Hogar para mayores en Vadocondes
Hogar para mayores en Vadocondes
En la Residencia 3ª Edad Las Eras, hogar para mayores, situada en la localidad de Vadocondes, contamos con numerosas actividades y servicios que podemos ofrecerte. Siempre buscando tu bienestar y los mejores cuidados, contamos con profesionales altamente cualificados. Con nosotros nada queda al azar, tenemos todo bajo control. Déjanos cuidar de ti en nuestro hogar para la tercera edad.
Servicios
Si aún tienes dudas sobre la Residencia, te detallamos algunos de los servicios que tenemos para ti. Queremos que tu estancia con nosotros sea una experiencia, dotada con múltiples alicientes:
-
Atención médica diaria La salud es lo primero, por lo que contamos con personal médico durante todo el día.
-
ServiATS Siempre disponibles para cualquier contratiempo que pueda surgir.
-
Fisioterapeuta Nos mueve tu bienestar, por lo que este servicio no puede faltar. Las mejores manos para mitigar tus dolencias y calmar tus dolores.
-
Rehabilitación Si necesitas ayuda en tu recuperación, nosotros te la proporcionamos.
-
Peluquería Sentirse bien con uno mismo, tanto por dentro como por fuera, también es muy importante. En nuestras instalaciones contamos con este servicio. Para señoras y caballeros, cualquier edad es buena para mimarse.
-
Podólogo Los pies son los encargados de llevarnos a cualquier lugar. Es por ello que hemos de darles los cuidados que merecen. Con nuestro servicio de podología podrás a hacer frente a esas pequeñas molestias que generan, por ejemplo, callos o durezas.
-
Terapia ocupacional La jubilación no tiene que ser sinónimo de inactividad. Lo tenemos muy claro, por lo que ponemos a tu disposición diferentes proyectos para que escojas según tus gustos y necesidades.
Como puedes comprobar, toda nuestra infraestructura está destinada a proporcionar la mayor comodidad al usuario. Nuestra residencia es la mejor opción para dejarte cuidar por los mejores profesionales, con multitud de servicios a tu alcance y unas instalaciones cómodas. Tu bienestar es el nuestro.